Acidez y color consistentes todo el año
La calidad de los ingredientes naturales suele variar según la temporada y eso afecta en el sabor, color e incluso cantidad de producto que necesites para lograr platos excepcionales. Esto quiere decir que, según el mes en que te encuentres, tus recetas con tomate deshidratado variarán de consistencia, sazón y hasta precio. Para no arriesgar el resultado final, incorporá la Base de Tomate Deshidratado Knorr Professional, que te permitirá dar a tus platos la acidez y color que necesitan.
Sabor a tomates naturales
Los sabores naturales siempre aportan valor a tus platos. Por eso sabemos que siempre buscás las mejores frutas y vegetales cuando vas al mercado. La Base de Tomate Deshidratado Knorr Professional te ayudará a lograr ese resultado, ya que cada empaque de 750gr está elaborado a partir de 88 tomates cuidadosamente deshidratados, ¡listos para que los sumes a tus recetas!
Poco espacio de guardado, mucho rendimiento
Cuidar y optimizar el espacio de tu almacén te permite reducir desperdicios, ahorrar dinero y eficientizar procesos. Por eso, es tan importante elegir ingredientes que ocupen poca superficie y que sean más rendidores y versátiles. Cada unidad de este producto de 750gr rinde hasta 6.7kg de salsa, esto porque 125gr pueden disolverse perfectamente, y con una gran consistencia, en un litro de agua hirviendo. Además, su almacenamiento es muy sencillo: solo necesita estar en temperatura ambiente para tener una vida útil de 360 días.