Aderezos para papas fritas: los infaltables y los innovadores
Es clave que los bastones conserven su textura desde que salen de la cocina hasta que llegan a la mesa. Por eso, te recomendamos servir los aderezos para papas fritas por separado, para que el comensal los agregue en el momento previo al consumo. Algunas propuestas:
- La Mayonesa, el Ketchup y la Salsa barbacoa de Hellmann’s aportarán el sabor justo y una calidad consistente para que en la mesa de tu local el resultado esté asegurado. Podés ofrecerlos con hierbas, especias o vegetales, o en su versión original, aprovechando la practicidad de los packs individuales de Hellmann’s (7,6 gr) que tienen la porción ideal para este fin.
- Un toque picante: usá la Mayonesa Suave de Hellmann’s como punto de partida para un dip encendido que puede llevar merken, polvo de chile o sriracha.
- ¿Papas fritas con Caesar o con alioli? ¡También! Sirviendo el Aderezo Caesar de Hellmann’s o el Alioli, con un toque a ajo, vas a sorprender cruzando sabores en un mismo bocado. En esta línea también encontrarás como opciones la salsa ranchera o la tártara.
- Usá la mostaza Savora para un aderezo de perfil ácido, agregándole pepino, morrón, cebolla y ajo cortados en brunoise para lograr una salsa tipo Relish.
- Las salsas de queso se llevan muy bien con las papas fritas, pero no todo es Cheddar: usá como base la mayonesa Hellmann’s Suave para incorporar queso azul y lograr una textura perfecta para mojar las papas. Los quesos estacionados rallados –Reggianito, Provolone, Sardo– también lograrán un sabor potente para acompañar las papas. En plan innovador, podés hornear un queso Brie o un Camembert y servirlo junto a las papas.
- La panceta es una aliada clásica de las papas fritas, pero ¿por qué no probar con otros chacinados? El lomito ahumado y el jamón crudo también funcionan muy bien.
- Hierbas: la frescura del cilantro, el perejil, el eneldo o la ciboulette generan un contraste interesante con la fritura. También puede lograr esto la cebolla de verdeo o las hojas de hinojo picadas, o unas gotas de limón a último momento.
Papas fritas: ideas para ofrecerlas en formato delivery y take away
Es importante contemplar envases específicos para ofrecer las papas fritas para llevar o enviar a domicilio. Para este tipo de servicio contemplá la incorporación de los packs individuales de Hellmann’s (7,6 gr), que ofrecen una solución práctica y aseguran la calidad de los aderezos.
- Dependiendo la porción, es recomendable disponer de bandejas descartables para poder entregar las papas fritas. Te sugerimos tener al menos dos opciones de tamaños.
- Para aquellas personas que quieren disfrutar sus papas fritas en el momento, es ideal ofrecer conos de cartón o de papel resistente, que son fáciles de manipular y trasladar.
- Finalmente, también podés sumar a tu menú bowls plásticos para colocar las salsas y aderezos para papas fritas. De esta manera, los clientes podrán obtener una experiencia de la misma calidad que la que tendrían en el salón del restaurante.