Menu

Mantener organizado el espacio en la cocina es una de las claves más importantes para el éxito de cualquier local gastronómico. Disponer de espacios específicos para utensilios, productos e ingredientes ayuda a optimizar el tiempo de trabajo, agilizar los servicios y reducir desperdicios.

A continuación, detallamos tres productos de Unilever Food Solutions que se convertirán en tus aliados para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.

El rebozador perfecto para tus recetas

El héroe para tener un rebozado parejo y uniforme se llama Rebozador Total Knorr. Cambia el tradicional pan rallado por una opción más sencilla y con una calidad insuperable. Con el Rebozador Total Knorr no solo ahorrás espacio en la cocina por su práctico empaque, sino que también economizás ingredientes porque no necesitás huevo ni sal para sacarle el mayor provecho a este producto de la línea Knorr Professional.

Al tener un rebozado parejo sin utilizar huevos ni sal, solo usás la cantidad justa, el tiempo de cocción es menor y, por ende, agilizás varias etapas de preparación en cada plato. Además, gestionás mejor el presupuesto de tu local y tenés mayor control de costos. Y el Rebozador Total Knorr no solo se usa para rebozar milanesas, también podés usarlo en tiras y nuggets de pollo, pescado e incluso en buñuelos y dedos de mozzarella. ¡La versatilidad de este producto es muy amplia!

Base de tomate deshidratada Knorr: deliciosa y simple

La practicidad nunca se ha visto mejor que en el empaque de la salsa de tomate deshidratada Knorr. ¡Lista en solo 1 minuto! ¿Qué más podés pedir? Sabor ultra concentrado y la rapidez de tener un producto de calidad en pocos pasos.

Sin dudas, tu inventario de productos se verá reducido al integrar esta salsa de tomate deshidratada y, gracias a la funcionalidad de su presentación y a su pequeño tamaño, te ahorrás un montón de espacio en la despensa. A la hora de preparar platos con esta base de tomate deshidratada, podrás medir la cantidad que necesités y ajustar la consistencia a tu gusto. Al ser una versión deshidratada, los ingredientes se conservan en perfectas condiciones y mantienen sus propiedades nutricionales, sabores y apariencia.

¿Para qué podés usar la salsa de tomate deshidratada Knorr? Para sustanciosos guisos, caldos concentrados, sopas ligeras y para darle un toque personalizado y con carácter a cremas sencillas.

Postres extraordinarios con Carte D'Or

Unilever Food Solutions tiene a su cargo la exquisita línea de base de postres Carte D'Or para explorar una mayor creatividad e inspirarte a diseñar preparaciones más ricas en menos tiempo.

Carte D'Or Tiramisú tiene una base simple, perfecta para estandarizar las preparaciones y crear un postre memorable para el comensal. Su uso es sencillo y permite una gran versatilidad de personalización para ampliar la propuesta de postres de tu local. ¡Podés armar docenas de preparaciones con este polvo!

Ahora, hacer un cremoso cheesecake de tiramisú es más fácil y rápido. Además, la presentación de 1 kilo de Carte D'Or Tiramisú puede rendirte hasta 33 porciones. La rentabilidad del producto es indiscutible, pero la mayor satisfacción es saber que el sabor y la autenticidad de un postre hecho con personalidad será el recuerdo ideal para tus invitados.

Si querés conocer más sobre las tendencias del 2024 y las técnicas más importantes del momento, descargá gratis nuestro reporte de  Menús del futuro.

Inicio
Productos
Recetas
Menu