Versátil y deliciosa. La salsa golf da para todo: desde el aderezo perfecto para un sándwich de milanesa hasta una sofisticada salsa de chile para darle un gusto singular a un corte de carne a la parrilla. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y el sabor irresistible de Hellmann's, la salsa golf es un aliado infaltable en tus recetas, un condimento que te ahorra tiempo en las preparaciones y reduce el costo de los alimentos.
Te ofrecemos varios consejos para saber cómo usar la salsa golf y sacarle el mejor provecho en tus platos.
El amigo fiel de tus salsas
La salsa golf es untuosa, rica y con un característico sabor que puede potenciar el gusto de tus salsas. Por ejemplo, podés usarla como acompañante de platos con mariscos, langostinos y pescados. También puede ser el aderezo Hellmann´s ideal para elevar el nivel de unos palmitos o unas papas al graten con mix de verdes. La salsa golf en presentación individual de 8 gramos es perfecta para integrarla en tus pedidos delivery o en porciones pequeñas que necesiten un toque único de sabor.
El secreto de tus sándwiches y hamburguesas
Es importante saber que la salsa golf Hellmann´s es libre de gluten y sin TACC, así que tus comensales celíacos pueden disfrutarla sin problemas. Uno de los usos elementales de la salsa golf radica en su amistad inquebrantable con los sándwiches y las hamburguesas. Basta untar un pan brioche tostado con salsa golf para que la magia suceda y se cree una alquimia perfecta de sabores. Ya sea en un sándwich de miga de autor, en un sándwich de pollo o en la hamburguesa estrella de tu local, el resultado será el mismo: la excelencia. También podés incluir la salsa golf en preparaciones veganas como una hamburguesa de lentejas o berenjenas. Y si vamos un poco más allá, en la cocina asiática también han incluido la salsa golf como aderezo de los memorables katsu sando.
Un dip inolvidable
Cremosa, fresca y lista para usar. La salsa golf es ideal como dip en una panera mientras llega el plato principal a tus comensales. De igual forma, podés atreverte a crear nuevas experiencias a partir de la base de salsa golf: si le añadís un par de pimientos ahumados y un par de gotas de un picante casero, tendrás a la mano un dip poderoso que acompañará perfectamente platos del mar o carnes braseadas.
En verano, siempre hay una tendencia en alza donde la salsa golf se convierte en el dip protagonista para disfrutar de un plato de rabas tradicionales o a la provenzal. La salsa golf también suele usarse para dipear con pizzas, pollo frito y jugosas empanadas.
Sin dudas, la salsa golf es un producto primordial en tu restaurante. Ya sea como un aderezo simple o como la base de un dip más complejo con la ayuda de otros ingredientes. La imaginación es el límite y la salsa golf facilita tu trabajo en la cocina. Si querés conocer más sobre las tendencias del 2024 y las técnicas más importantes del momento, descargá gratis nuestro reporte de Menús del futuro.