Una base que se adapta según el plato
Tener en tu cocina una salsa de tomate versátil te permitirá optimizar tiempos y procesos de producción, usarla como punto de partida para otras salsas –sumando ingredientes– o hacerla parte de un plato más completo.
Con la Base de Tomate Deshidratado Knorr Professional, que se prepara en sólo un minuto, se obtiene una preparación base que te permitirá hacer desde entradas hasta platos principales:
- Entradas. Una cazuela de calamares para compartir.
- Pastas. No puede quedar fuera de tu menú un spaguetti a la bolognesa o la imprescindible lasagna. ¿Querés ofrecer algo más innovador? ¡Probá con esta masa de pasta de tomate! Ideal para fetuccini o sorrentinos.
- Platos principales. Una clásica milanesa napolitana con puré de papa, unas deliciosas costillas de cerdo a la riojana y hasta opciones vegetarianas, como unas berenjenas a la parmesana.
Características consistentes que evitan sorpresas
Como no todos los platos son aptos para el delivery, es una buena idea ofrecer una carta especial para ese tipo de servicio. Sin embargo, también tenés la opción de adaptar tus recetas para que luzcan perfectas para el consumo dentro del salón o en el envío a domicilio.
En esto, la la Base de Tomate Deshidratado Knorr resulta una aliada de la cocina profesional ya que:
- Ayuda a mantener la acidez ideal que requieren tus recetas a lo largo del año.
- Cada empaque está hecho con 88 tomates deshidratados, por lo que te ofrece textura, color y sabor a tomate maduro en cualquier época.
- Contribuye a optimizar el presupuesto. Los tomates suelen variar mucho su precio a lo largo del año, dependiendo de la temporada y la demanda del mismo. Por eso, al tener la Base de Tomate Deshidratado Knorr te será más sencillo calcular los precios de tus platos sin que tus ganancias se vean altas y bajas a lo largo del año.