En la nueva normalidad, las pequeñas experiencias que se salen de lo cotidiano son más importantes que nunca. Los comensales buscan nuevas formas de sorprenderse sin salir de casa a través películas, juegos o comida. Hoy, dar un nuevo sabor a una receta popular puede convertir a ese cliente indeciso en un fiel seguidor de tu restaurante.
Por eso, pensando en vos, que siempre buscás nuevas formas de sorprender a tus comensales, traemos el nuevo Aderezo Hellmann's Alioli con un toque de ajo. Es el complemento perfecto para innovar en la cocina y dejar fluir tu creatividad sin preocupaciones.
Gracias a su cremosidad y su inigualable sabor, podés usarlo como dip para acompañar unas ricas papas fritas o como maridaje para unos empanizados increíbles. ¡Además, mantiene su consistencia incluso durante el delivery! Usalo para atrapar el paladar de todo aquel que pruebe tus platos.
Aderezo Hellmann's Alioli
- Te ayuda a estandarizar el sabor de tus recetas, para que puedas concentrarte en lo que más importa.
- Es ideal tanto en preparaciones frías como calientes y sirve de base para otras salsas.
- Sirve para ahorrar pasos en la creación de los platos, ya que viene listo para usarse de inmediato.
- Es más cremosa que nunca, gracias a nuestro ingenioso proceso de batido.
¿Lo mejor de todo? Aderezo Hellmann's Alioli es 100% libre de T.A.C.C. y está preparada a base de plantas, por lo que puedes usarla en tu restaurante para todo tipo de recetas y comensales ¡sin sacrificar ni una pizca de sabor!
Para ayudarte a conocer este aderezo, queremos compartirte algunas recetas que combinan perfecto con él. Incorporalas a tu menú y servilas con tu toque especial y un poco de la magia de Hellmann’s.
Tiritas de pollo crispy
Necesitás lo siguiente:
- 200g de Pechuga de pollo
- 250g de Rebozador total Knorr
- 100g de Avena en copos
- 50g de Copos de maíz sin Azúcar
- 10g de Mix de semillas
Primero, mezclá el rebozador total Knorr, la avena, el maíz y el mix de semillas en un cuenco. Pasá las tiras de pollo por agua bien fría y colocalas en la mezcla anterior. Dejalas reposar por 15 minutos en la heladera antes de freírlas. Serví con un tazón de Aderezo Hellmann's Alioli como dip para realzar el sabor del pollo.
Rabas
Solo necesitás:
- 250g de Aros de calamar limpios
- 2 huevos.
- 250g de Rebozador Knorr
- 250g de Papas deshidratadas en escamas Knorr
Batí ligeramente los huevos y mezclalos con el rebozador Knorr y las escamas de papa. Luego, pasá las rabas por la mezcla anterior y dejá reposar por 15 minutos en la heladera antes de freír. Antes de servir, bañá las rabas con Aderezo Hellmann's Alioli para darles un toque especial.
Convertite en un verdadero genio de la cocina y rompé con todos los esquemas con Hellmann’s, tu mejor aliado cuando se trata de salsas. Si necesitás más inspiración para seguir sorprendiendo a todos, visitá nuestra sección de recetas, donde encontrarás todo lo que necesitás para cocinar como los expertos. Si preferís empezar desde cero, probá con nuestro catálogo de productos y dejate atrapar por todo lo que tenemos para ayudarte a crear platos únicos.
Langostinos Crispy
Solo necesitás:
- 500g de Langostinos limpios.
- 1 huevo.
- 250g de Panko.
- 25g de Coco Rallado.
- 15g de Semillas de sésamo negro y amapola.
- 100g de Harina 0000
- Pimienta
- Sal fina
- Batí el huevo con la sal y la pimienta
- Integrá en un bowl el coco, las semillas y el panko. Reservá.
- Pasá los langostinos primero por la harina, luego por la mezcla de huevo y por último por el panko y el coco.
- Freí en abundante aceite a 170°C hasta dorar.