El servicio de delivery ha cobrado fuerza, sobretodo por la contingencia actual. Por eso, si pensás en iniciarte con este servicio y ofrecer tus platos a domicilio, aquí tenés algunos mitos y realidades que necesitás saber.
Mito
Realidad
Consejo: Observa, ajusta y negocia. Mantené la atención en el margen de ganancias que generás por la entrega de platos y ajustalo según lo necesitás. También podés negociar mejores comisiones con la empresa de delivery que hayas elegido.
Mito
Realidad
Consejo: Asegurate de que tu equipo esté completamente familiarizado con el sistema de delivery y como trabaja. También deben ser capaces de equilibar el aumento de pedidos para domicilio con los pedidos que se hagan en el restaurante.
Mito
Realidad
Consejo: Aprovechá los ingredientes de calidad que reducen el tiempo de preparación, ya que te liberás para tareas más importantes. Por ejemplo, en lugar de hacer puré de papas desde cero, utilizá el puré de papas Knorr que te da calidad y sabor para preparaciones más rápidas.
Mito
Realidad
Consejo: Utilizá ingredientes que duren mucho más. Por ejemplo, en vez de utilizar tomates frescos podés cambiar este tipo de productos perecederos utilizando la base de tomate deshidratada Knorr que te dará la misma concentración y sabor, además de ser más duradera.