Menu

03:23

Configuración de cuentas de redes sociales

Por qué elegir la plataforma adecuada, ya sea Instagram, Facebook o TikTok, es clave para el éxito del marketing en redes sociales para restaurantes. Además, hablaremos sobre los elementos clave del perfil de la cuenta que necesitas para conectarse con clientes potenciales.

03:20

Creación de Contenido

Desde obtener inspiración del contenido de redes sociales de la competencia, hasta el por qué las características especiales, como los videos en vivo en Instagram, pueden funcionar bien para los restaurantes. Esta guía sencilla te ayudará a que tu mensaje sea efectivo.

03:21

Qué hacer y no hacer en Redes Sociales

Reglas simples en las redes sociales que tu restaurante debe seguir. El chef ejecutivo de UFS, David El Bitar, y otros expertos explican la importancia de utilizar hashtags, por qué deberías evitar publicar demasiado y mucho más.

03:17

Ejecutando promociones en redes sociales

El marketing digital es una excelente manera para que los restaurantes den a conocer sus nuevos menús, promociones y descuentos. Aprende por qué pagar por publicaciones y tener imágenes de buena calidad pueden atraer a más comensales a tu restaurante.

03:57

Aumentando tus seguidores en las redes sociales

Chefs, como Joanne Gendrano de UFS, y especialistas en redes sociales comparten sus consejos para que los restaurantes ganen más seguidores. Las tácticas incluyen publicar a la misma hora cada día y siempre responder a los comentarios de los clientes.

Inicio
Productos
Recetas
Menu