Muchos platos tradicionales de cocina argentina incluyen carne picada entre sus ingredientes: empanadas, hamburguesas, lasagnas, pan de carne, albóndigas, salsa bolognesa y pastel de papas son sólo algunos de los que seguramente tengas en el menú de tu local gastronómico. Con Rinde Más Knorr tendrás un aliado para optimizar el día a día de tu cocina.
Cómo usar Rinde Más Knorr
Es muy simple: se calculan 140 gramos de Rinde Más Knorr por 430 ml de agua, se mezcla, se deja reposar 5 minutos y luego se agrega esa preparación a 1 kilo de carne picada, ya sea vacuna, de cerdo o de pollo.
Mejora el rendimiento
Con Rinde Más Knorr podés aumentar el volumen de la preparación en un 50% más, extendiendo el rendimiento de la carne picada con la incorporación de este producto. A modo de ejemplo, con 1,1KG harás que 8KG de carne picada entreguen un rendimiento de 12,5KG finales.
Logra platos más sabrosos
Rinde Más Knorr aporta la sazón justa a tus recetas con carne picada. De esa manera, podés lograr platos más sabrosos utilizando menos condimentos, estandarizando la sazón para este tipo de recetas.
Aumenta la eficacia en tu cocina
Con la incorporación de este producto vas a lograr el ahorro de costos (gracias a que extiende el rendimiento de la carne picada) y tiempos –ya que obtendrás resultados con menos ingredientes y pasos– en tu cocina, logrando platos más ricos con menos ingredientes.