Junto a Carte D’Or, podrás preparar de forma fácil recetas deliciosas de postres fáciles para eventos. Te compartimos algunas sugerencias para que incorpores a tu carta.
Cómo hacer que los postres individuales para eventos sean prácticos y atractivos
En una situación en la que los invitados están de pie, suena música de fondo y suceden varias conversaciones al mismo tiempo, además de que la atención puede estar puesta, por ejemplo, en un escenario o en pantallas gigantes, es importante que los postres individuales para eventos llamen la atención de los comensales.
- Una vez preparados los postres, verte las mezclas directamente en vajilla individual, la misma con la que será servida.
- Junto a los postres, hacé que el servicio ofrezca la cubertería necesaria para consumirlo.
- Prestá atención a la decoración: hojas aromáticas, flores comestibles, chips o chocolate rallado, merengues, copos de Crema Chantilly Carte D’Or, frutos rojos frescos y cítricos pelados funcionará como un final llamativo.
- Los postres en vasitos, además de ser prácticos, tienen la ventaja de revelar su contenido: pensá en la vajilla traslúcida como una aliada para los postres individuales para eventos.
- Otros formatos interesantes para explorar en este tipo de servicios gastronómicos para muchas personas son los lingotes dulces o las petits gâteaux.
Créme Brûleé, uno de los mejores postres fáciles para eventos
Por su formato, la Créme Brûleé Carte D’Or es un postre recomendable para incluir en tu menú de catering. Su sabor suave lo hace perfecto para idear versiones creativas: podés saborizarla con cacao amargo, hacerlo de matcha (que además le dará un color verde muy atractivo), incorporar pulpas de fruta o ralladuras de cítricos, prepararlo en una versión de dulce de leche o decorarlo con flores, hojas de menta o frutos rojos. También es posible una versión con un leve picor que le da el jengibre o con un toque salado en su alternativa salted caramel.
La textura más buscada
Tanto con la Mousse de chocolate negro como la Mousse de chocolate blanco Carte D’Or lograrás una textura aireada y un sabor riquísimo. Están listas en solo 8 minutos, solo se necesita batir y servir directamente en la vajilla en la que será consumida. Además, son ideales para el agregado de frutas y coulis, y también aptas para rellenar pequeñas tortas.
El chocolate, infaltable
En un evento es importante ofrecer sabores que sean aptos para diferentes paladares: por eso, incluir al menos un postre que tenga al chocolate como protagonista es estratégico. Probá la base de Brownie & Volcán de chocolate Carte D’Or para preparar estos dos clásicos postres, además de otros, con una preparación fácil y un sabor a chocolate intenso. Tanto el brownie –que se puede porcionar de forma simple– como el volcán, que por su forma y tipo de cocción es ideal para una persona, son buenas alternativas como postres individuales para eventos.
Tiramisú y Cheesecake
Con una misma base –Tiramisú & Cheesecake Carte D’Or– lograrás dos postres increíbles con una preparación simple y rápida. La presentación del clásico italiano resultará tentadora si la servís en un bowl individual o en un recipiente transparente para que se aprecien las capas. La cheesecake, por su parte, podés prepararla en cuencos individuales o también hacer una torta más grande y luego porcionar.