La salud y la nutrición deben ser el corazón de cualquier negocio gastronómico y una responsabilidad constante. Por eso, es importante considerar las cuestiones nutricionales de los productos que se ofrecen en tu local.
El enfoque de Unilever Food Solutions es:
- Fomentar una dieta equilibrada con la cantidad correcta de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.
- Desarrolar una gama cada vez mayor de bajo contenido de grasa, bajo contenido de azúcar y calorías.
- Ayudar a la gente a comprender los beneficios nutricionales de nuestros productos
- Crear productos que la gente disfrute al consumirlos.
- Hacer contribuciones significativas a la investigación de la nutrición y la salud, tales como los efectos de las grasas buenas, frutas, verduras, vitaminas y minerales.
Nuestros equipos de marcas y divisiones operativas, apoyadas por el Instituto de Investigación de alimentos y Salud de Unilever (UFHRI.) y nuestra Red Global de Nutrición y Salud, son responsables de implementar la política y fortalecer nuestros continuos esfuerzos para:las grasas buenas, frutas, verduras, vitaminas y minerales.
- Desarrollar un profundo entendimiento de las necesidades y deseos de los consumidores en relación con la nutrición y la salud.
- Conocer la composición nutricional y el rol dietario de nuestros productos y darle a nuestras etiquetas una forma atractiva y significativa para el consumidor.
- Optimizar la composición nutricional de nuestros productos para satisfacer las necesidades y deseos del consumidor.
- Apoyar la investigación científica y comprometerse con ella, para brindar evidencias sobre los beneficios que declaran tener nuestros productos.
- Asegurar una comunicación responsable sobre los beneficios de nuestros productos a los profesionales de la salud y a los consumidores.
- Buscar cooperación externa para desarrollar un entendimiento mutuo y acordar enfoques comunes en programas de nutrición y salud.